11 de octubre de 2011

Misa de Santa Teresa (15 de octubre)

Vamos acercándonos a la celebración de la memoria de la Santa a la cual está dedicada nuestra parroquia, Santa Teresa.
Para ir preparando nuestra participación en la Misa del sábado día 15 mediante los cantos, ponemos aquí la letra de dos canciones que podríamos aprender para cantar ese mismo día.


DESDE EL ALBA AL OCASO

(Verbum Panis)
La podéis escuchar aquí

Desde el alba te busco a ti, hasta el ocaso te llamo.
Solo tiene sed de ti como la tierra desierta mi alma (bis).


No me detendré un solo instante.
Siempre cantaré tu grandeza,
porque eres mi Dios, mi único amparo.
Me cobijarás bajo el calor de tus alas.

No me detendré un solo instante.
Tu nombre por siempre proclamaré,
Porque eres mi Dios, mi único apoyo.
Nunca vencerá la noche dentro de mí.

ANDARIEGA DE LA VIDA INTERIOR
(Vocare)
La podéis escuchar aquí

Al corazón de esta mujer nada le falta,
le basta sólo la ternura de Jesús.
Recorrió primero los senderos de su adentro,
y después en los caminos sembró un estilo nuevo y confió.

Nada le espanta, su alegría es contagiosa,
y descubrió que entre pucheros anda Dios.
Descalzó su vida, se ha entregado por entero
y en su alma a fuego graba: "vivo sin vivir en mí".

DE LA VIDA INTERIOR ES ANDARIEGA, TERESA DE JESÚS.
CON LA TINTA DE SU SANGRE ESCRIBE VERSOS
AL SEÑOR, QUE LE HA ABRASADO EL CORAZÓN,
EL CORAZÓN, EL CORAZÓN, LE HA ROBADO EL CORAZÓN.


¿Por cuánto tiempo cerrarás tú más los ojos,
si es Jesucristo quien te brinda su amistad?
En este agua Teresa encontró Vida,
de la mano de este Amigo vencerás tu sequedad, tendrás la paz.

Teresa de Jesús...

No hay comentarios: